El modelo MODULIFE 158M tiene todos los requisitos que le pedimos a una vivienda familiar confortable amplia y moderna. En la planta inferior la zona de día y de invitados. Una amplia cocina de concepto abierto, para no perderse nada. 1 Baño y una habitación multiple que puede hacer las funciones de despacho o alojamiento. En la planta superior, la zona privada con terraza 3 habitaciones y dos baños. Tiene una capacidad de alojamiento de 6-8 personas.

 

PLANTA BAJA:

RECIBIDOR: Amplio recibidor con armario para visitas. El recibidor está separado por un gran puerta corredera del salon comedor y cocina. De esta forma se puede habilitar la entrada (con habitación y baño) como zona de visitas profesionales en caso de ser necesario o en su caso como zona de invitados independiente.

 

SALÓN: Dispone de espacio para un sofá 4 + 2 plazas (no incluido). En el salón se conforma un espacio donde hay una cocina integrada de concepto abierto y una mesa de comidas de 6-10 puestos con vistas al exterior. Barra de desayunos con espacio para 3 taburetes.

 

COCINA INTEGRADA: Fregadero 1 seno. Cocina vitroceramica de 4 fuegos. Lavavajillas 12 servicios. Campana de humos diseño. Nevera de 190cm con congelador. Microondas / Grill y Cafetera Express.

 

LAVANDERÍA/DESPENSA: En la cocina está integrada, EN cuarto anexo con puerta corredera, la lavandería y zona de almacenaje, que cuenta con lavadora y secadora con ventilación al exterior y lavadero obra auxiliar. Dispone mesa de trabajo y zona para poner estanterias para despensa.

 

HABITACION PB: 1 Habitación en planta baja con vista al exterior a traves d euna gran ventanal de 218cm de ancho, con espacio para una cama sencilla o litera o para configurar un despacho para recepción profesional.

 

CUARTO DE BAÑO PB:  Cuarto de baño con lavamanos de primera marca, griferia monomando, estantes de cristal, inodoro, ducha y mampara de cristal.

 

ESCALERA: Amplia escalera de 110cm de ancho con espacios bajo suelo donde se alojan los equipos de aire acondicionado calor. Dispòne de una pùerta metalica cpon rejilla ventilla con llave para un facil acceso exterior para mantenimientos.

 

 

 

PRIMERA PLANTA:

HABITACION PRINCIPAL: Señorial y amplia habitación con doble ventanal que proporciona una superficia acristalada con vistas de algo más de 5,5 metros lineales. Con espacio para una cama hasta medida king size (200x200cm), mesitas de noche y escritorio. Dispone de un generoso armario empotrado con fondo de 80cm. Tiene salida directa a la terraza de la primera planta.

 

CUARTO DE BAÑO PRINCIPAL:  Está ubicado dentro de la habitación principal por lo que es de uso exlusivo. Al ser exterior, dispone de luz natural una ventana exterior para una correcta ventilación. Cuarto de baño con lavamanos de primera marca, griferia monomando, estantes de cristal, inodoro, ducha de gran tamaño y mampara de cristal. Calefector seca-toallas.

 

HABITACION INDIVIDUAL 1: Habitación muy luminosa con gran ventanal de 218cm ancho. Con espacio para una cama sencilla, mesita de noche y escritorio. Dispone de un generoso armario empotrado.

 

HABITACION INDIVIDUAL 2: Habitación muy luminosa con gran ventanal de 218cm ancho. Con espacio para una cama sencilla, mesita de noche y escritorio. Dispone de un generoso armario empotrado.

 

CUARTO DE BAÑO PLANTA SUPERIOR:  Al ser exterior, dispone de luz natural una ventana exterior para una correcta ventilación. Cuarto de baño con lavamanos de primera marca, griferia monomando, estantes de cristal, inodoro, ducha y mampara de cristal. Calefector seca-toallas.

 

CLIMATIZACIÓN: Dispone de aire acondicionado y bomba de calor con termostato regulable.

 

ACABADOS GENERALES: Suelo cerámico. Instalación eléctrica. Instalacion fontanería. Aire acondicionado / calor. Cristales dobles. Termo eléctrico.

 

 

 

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE MODULIFE 158M

 

Te asesoramos para que tu proyecto se haga realidad
Llámanos 93 127 87 14
www.proenza.es
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

 

 

 

[Form jug not found!]