La gama de viviendas modulares alcanza su expresión familiar con el modelo 101M. Esta vivienda está diseñada para proporcionar todo el confort a sus ocupantes. Una solución robusta, duradera y ampliable. Tienen un total de 101 metros cuadrados. MODULIFE 101M tiene una capacidad de alojamiento de 4-6 personas.

 

Viviendas Modulares Modulife 101MSALÓN: Dispone de espacio para poner sofás (no incluidos). En el salón se conforma un espacio abierto de 37, 73 m² donde hay una cocina integrada de concepto abierto y una mesa de comedor de 6 puestos con vistas al exterior. Barra de desayunos con espacio para 4 taburetes.

 

COCINA INTEGRADA: Fregadero 1 seno + 1 verdulero. Cocina 4 fuegos. Espacio bajo encimera para lavavajillas 12 servicios (no incl.). Campana de humos diseño. Hueco para nevera de 190cm con congelador (no incl.). En la cocina está incluida, en un armario escamoteable, la lavandería para poner una lavadora y secadora con ventilación al exterior. Armario escobero y limpieza.

 

VESTIDOR GENERAL: La casa dispone de un vestidor general, compartimentado en 4 espacios, para la familia.

 

HABITACIÓN PRINCIPAL: [16,14m2] Vista al exterior con espacio para una cama doble dos mesas auxiliares de noche y un armario auxiliar. Tiene en su interior un cuarto de baño privado.

 

HABITACIÓN 1 Y 2: Dos habitaciones individuales con espacio para cama individual y escritorio con silla. Vistas exteriores.

 

HABITACIÓN MULTIUSO: Situada junto al salón comedor, esta habitación cuenta con armario empotrado individual y espacio para una cama sencilla o sofá cama doble. También puede usarse como sala de televisión o zona de estudio. Dispone de una inmensa cristalera de doble puerta con acceso al exterior lo que le confiere una gran iluminación natural.

 

CUARTOS DE BAÑO: La vivienda dispone de dos cuartos de baño. Uno privado en Suite dentro de la habitación principal y uno común. Ambos baños tienen ventilación e iluminación natural. Cuentan con 1 Lavamanos integrado mueble. 1 Ducha extra grande. 1 Calefactor seca-toallas. 1 Inodoro.

 

CUARTO MANTENIMIENTO: Espacio destinado a un termo de agua, mini almacén y cuarto de baterías solares en caso instalación.

 

 

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE MODULIFE 101M