Cuando diseñamos el modelo MODULIFE 58M pensábamos en una familia de 4 personas. Eso sí, con algo de espacio extra para poder acomodar una pareja de amigos en fin de semana. Buscábamos un diseño coqueto y pero con extras de vivienda de máximo nivel. La vivienda modular tiene un total de 58 metros cuadrados. La vivienda modular tiene una capacidad de alojamiento de 4-6 personas.

 

SALÓN: Tiene una superficie de 18,48 m². Dispone de espacio sofá 3 plazas convertible en cama de doble. Tiene una mural con espacio para una televisión de pantalla plana orientable a salón. En el salón se conforma un espacio abierto donde hay sitio para un comedor con una mesa y 4 sillas.

 

COCINA INTEGRADA: Fregadero 1 seno. Grifería mono-mando. Lavavajillas 9 cubiertos. Vitrocerámica 4 fuegos y horno. Campana de humos diseño. Frigorífico de 180cm (No incluido). Espacio para cubo de basura y mueble escobero y despensa.

 

HABITACIÓN 1: Habitación principal muy luminosa con dos grandes ventanales en donde despertarás cada día con vistas. Tiene instalación eléctrica y de antena a la altura adecuada para instalar una tv de pantalla plana. Armario empotrado con interior acabado.

 

HABITACIÓN 2: La segunda habitación dispone de un gran ventanal y excelente luz natural. Tiene capacidad para dos camas individuales ya sea en litera o en paralelo. En la opción de litera queda espacio para un escritorio de 75cm. Tiene instalación eléctrica y de antena a la altura adecuada para instalar una tv de pantalla plana. Armario empotrado con interior acabado.

 

CUARTO DE BAÑO: 1 Lavamanos integrado mueble. 1 Ducha columna muy amplia. 1 Calefactor seca-toallas. 1 Inodoro. En el cuarto de baño está ubicado el armario de lavandería [2] con instalaciones pensadas para lavadora y secadora.

 

TERRAZA: Amplia terraza de 8,34m2 cuadrada y bajo techo. Tiene instalación de luz en techo y enchufes exteriores.

 

CUARTO DE MANTENIMIENTO: Espacio destinado a calentador, mini almacén y cuarto de baterías solares. Tiene una toma de agua para acoplar manguera y una luz piloto.

 

 

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE MODULIFE 58M