Nuestras elegantes construcciones están diseñadas para proporcionar todo el confort a sus ocupantes. Una solución robusta, duradera y rentable. MODULIFE 40M tiene una capacidad de alojamiento de 2 personas en 40 m² construidos.

ZONA DIA: Tiene una superficie construida de 25 m2 . El salón está compuesto por un espacio abierto donde hay una cocina compacta integrada y espacio para una mesa de comidas de 4 puestos con vistas al exterior y el salón.

Dispone de espacio para sofa de 3 plazas convertible en cama (No incluido). Cuenta con un armario de obracon espacio e instalaciones para ubicar lavadora y secadora (opcional). La secadora puede evacuar el calor directamente al exterior de la vivienda.

El salón cuenta con un gran ventanal de cristal que ofrecen luminosidad y sensación de mucha amplitud.

 

COCINA INTEGRADA: Mueble hecho a medida y perfectamente ajustado. Encimera en piedra de cuarzo de la más alta calidad. Dispone de 1 fregadero de un seno. Grifería mono-mando. Vitrocerámica dos fuegos. Lavavajillas 6 servicios. Campana de humos diseño. Nevera 170 cm. Horno empotrado. Cubo basura escamoteable.

 

HABITACIÓN PRINCIPAL: 1 Habitación con espacio para una cama doble dos mesas auxiliares de noche y armario empotrado. Enfrente de la cama y a su izquierda contamos con una superficie plana donde instalar una TV con su conector de antena y enchufealto. Amplio ventanal de doble puerta con vistas al exterior. Gran puerta corredera de 165cm y dos hojas.

 

CUARTO DE BAÑO: 1 Lavamanos integrado mueble. 1 Ducha columna. 1 Calefactor seca-toallas. 1 Inodoro. Gran ventanal alto que lo hace muy luminoso. 

 

 

 

SOLICITA INFORMACIÓN SOBRE MODULIFE 40M