Empresa Construccion Viviendas Modulares

 

FABRICANTE DE VIVIENDAS MODULARES

 

Somos especialistas en diseñar y construir espacios modulares. Aunamos todas las capacidades para afrontar los proyectos más imaginativos y curiosos:

 

  • En nuestro despacho de diseño creamos espacios modulares pensados para ser habitados con el máximo confort y funcionalidad. Estudiamos como crear ambientes únicos a la altura de las más altas expectativas.

  •  

  • Además construimos aquello que diseñamos para asegurarnos los más altos niveles de calidad. Cumplimos todos los requerimientos del Código Técnico de Edificación (CTE) para que su espacio se adecúe no sólo al presente, sino al futuro de la construcción.

  •  

Si lo deseas, puedes venir a nuestras oficinas en Barcelona, y concretar una reunión con nosotros. Aunque igualmente, trabajamos por todo el territorio Nacional, realizando construcciones por toda España a fin de ofrecer el mejor producto a todos nuestros clientes.

 

 

PROCESO DE TRABAJO PARA CONSTRUCCIONES MODULARES

 

A continuación, te mostramos cual sería el proceso que seguimos en Proenza para conseguir fabricar nuestras casas prefabricadas con la máxima calidad que nos caracteriza.

 

  1. Trabajamos en su idea en base a nuestro sistema modular. Sumamos los espacios para cumplir con sus expectativas de tamaño, estéticas, funcionales y de calidades de los materiales.

  2. Construimos los módulos que una vez ensamblados conformarán su edificación final. Trabajar bajo techo permite una importante reducción de costes y un plazo de entrega y montaje muy corto.

  3. Nos ocupamos de la logística y transporte de los módulos y los depositamos sobre el terreno en su ubicación definitiva. Fijamos niveles y ajustamos uniones. Todo listo acabar los interiores.

  4. Aseguramos juntas. Unimos las instalaciones. Comprobamos los acabados y en muy pocas horas le entregamos llaves para  que ya pueda disfrutar de su nueva construcción.