Un sistema sencillo, parametrizable que busca avanzar la construcción a una nueva era donde precio, calidad y ecología conviven.

 

Es nuestro sistema de construcción modular en que sumando y uniendo distintos módulos terminados, conseguimos una construcción rápida y de alta calidad. El sistema Modulife está basado en tres pilares conceptuales:

 

 

LA ESTRUCTURA

La Estructura se fabrica de forma industrializada, con gran precisión y costes muy contenidos. Nuestra estructura es transportable, o sea dispone de una serie de discretos elementos que facilitan su elevación y transporte. El diseño de la estructura se ha realizado para que sea portante, dicho de otra forma, que en ella se puedan integrar fácilmente los tabique y paredes, los sistemas de aislamiento y acometidas de agua y eléctricas. Además toda ella es anticorrosión, para que el paso de los años no merme sus caracteristicas mecánicas.Ç

 

 

 

 

 

 

 

CIERRE Y CONFORT

Las subestructuras son aquellas partes que se ensamblan adheridas a la estructura. En ella se realizan las instalaciones de luz, aire acondicionado, calefacción, agua, saneamientos y antenas. Bajo demanda podemos prever otras instalaciones como video vigilancia. El grado de aislamiento es máximo y tota la subestructura es anti-vibraciones. El acabado de las paredes se realiza de serie con lamina de yeso en interiores, y ficrocemento en exteriores. Todas las paredes van dotadas de láminas con barrera de vapor. En este capitulo incluimos tejados y carpinterias tanto de cierre como interiores.

 

 

 

 

 

 

 

ACABADOS

Es la parte más externa de nuestra construcción y constituye la zona visual que el cliente percibe. Los acabados influyen en el diseño y la propiocepción del entorno. Desde un suelo de parquet, hasta ventanas “quasi sin perfil”. En los detalles mínimos reside el espíritu final que transmite la obra.